Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Keylor cumple 100 días de recuperación

  • El costarricense sigue sintiendo dolores en el tendón de Aquiles
Keylor Navas despeja un balón desde el suelo Keylor Navas despeja un balón desde el suelo
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Ni más ni menos que 100 días han pasado ya desde que Keylor Navas fuera operado de una tendinopatia crónica en el tendón de Aquiles derecho.  El portero ya trabaja a buen ritmo pero aún siente molestias en la zona y Zinedine Zidane no arriesgará hasta que esté totalmente recuperado de la lesión, tal y cómo indica el diario As.

La operación quirúrgica fue realizada el pasado 9 de junio la clínica Rúber por los doctores Van Dijk, Ripoll y De Prado y, según los doctores, “fue un completo éxito”. El costarricense aguantó toda la temporada con un tratamiento rico en plaquetas, pero pese a todo se perdió hasta siete encuentros oficiales entre Liga, Copa y Liga de Campeones.

En el cuerpo técnico madridista existe preocupación pues no remiten las molestias en la zona dañada. Por el momento, no hay fecha definitiva para el regreso y Zidane seguirá contando bajo los palos con el ex guardameta del Espanyol Kiko Casilla. El catalán es todo una garantía, tal y como ha demostrado en los primeros encuentros de la temporada.

El Real Madrid quiere a un Keylor al 100% en la portería. La filosofía es clara: “no arriesgaremos a ningún futbolista se llame como se llame”. Así lo ha hecho y lo seguirá haciendo ya sea Keylor, Cristiano Ronaldo o Mariano Díaz el afectado. Mientras tanto, Navas sigue trabajando fuerte para estar de regreso cuanto antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información