Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Así va la recuperación de Keylor Navas

  • El costarricense evoluciona bien pero de manera lenta
Keylor Navas durante su estancia en Nueva York Keylor Navas durante su estancia en Nueva York
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

En su columna semanal en el diario As, el doctor González ha reconocido que la evolución de la dolencia de Keylor Navas “no está yendo tan rápida como se esperaba”. El costarricense fue operado hace 100 días de una tendinopatia de la que todavía no se ha recuperado tras ser invertenido el pasado 9 de junio en la Clínica Rúber Internacional.

La medicina no es una ciencia exacta

“Los plazos se estimaban más cortos pero la recuperación está yendo más despacio que lo previsto. Esto demuestra que la medicina no es una ciencia exacta y que cada paciente responde de una manera distinta. Keylor Navas está trabajando bien pero todavía siente pequeñas molestias que le impiden forzar la zona operada”.

La tendinopatía, una lesión muy ‘traicionera’

“Es una dolencia rebelde, que a veces se resiste a los tratamientos conservadores y, en este caso, a una cirugía. No obstante, hay que tener paciencia porque Navas terminará por recuperarse en un plazo no muy lejano. La lesión no está todavía curada…”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información