Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

¿Cuál es el sueldo de José Ángel Sánchez?

  • Al descubierto el salario por temporada del director general del Real Madrid.
Zidane, José Ángel Sánchez Zidane, José Ángel Sánchez
José Ángel Sánchez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid renovó el pasado verano el contrato de José Ángel Sánchez, director general del club, con una suculenta subida de sueldo. ¿Cuánto cobra actualmente la mano derecha de Florentino?

Desde hace muchos años, José Ángel Sánchez es la persona que mueve los hilos en el Real Madrid, como mano derecha del presidente del club blanco, Florentino Pérez. Sin embargo, el pasado verano estuvo a punto de marcharse después de que se cumpliera su contrato el 30 de junio. La sanción de la FIFA por el fichaje presuntamente ilegal de jugadores menores de edad y la eliminación por alineación indebida de la Copa del Rey parecían ser la razón de que el Madrid no ampliara su contrato.

Sin embargo, finalmente Florentino Pérez convenció a José Ángel Sánchez para que no se marchara, a pesar de que tenía oportunidades laborales muy importantes fuera del Real Madrid. Una importante subida de sueldo y un año más de contrato se firmaron con el director general. Don Balón Rosa, página afiliada a Defensa Central, nos cuenta con todo lujo de detalles cómo fue la renovación de Sánchez y cuál es el actual sueldo que percibe la mano derecha del presidente blanco. ¡No te lo pierdas!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información