Abner, otro 'fichaje' para Solari

El brasileño ya se ha recuperado de su última lesión de rodilla


Abner Felipe




La historia de Abner en el Real Madrid está plagada de desgracias. Fue fichado en el verano de 2014 para jugar en el Castilla de Zidane. Tuvo un comienzo fantástico de temporada pero apenas pudo jugar dos partidos de Liga antes de romperse por primera vez la rodilla. Se perdió toda la campaña y no regresó a los terrenos de juego hasta la pretemporada de la campaña pasada.

Solo pudo disputar 20 minutos de aquella campaña pues Según el parte médico emitido por el club blanco en aquel momento, el pupilo de Zidane sufrió una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Benítez le tenía ‘apuntado’ como uno de los canteranos que podían viajar a la gira por Australia y China pero unas molestias se lo impidieron.

Tras superar dos lesiones de rodilla en los últimos dos años, Abner ya sonríe. Ha recuperado la confianza, se siente fuerte y está preparado para volver a jugar un encuentro de fútbol una vez que el físico esté a su máximo nivel. Solari le está mimando y el brasileño está realizando trabajo específico para estar al 100% lo antes posible.