Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Abner, otro 'fichaje' para Solari

  • El brasileño ya se ha recuperado de su última lesión de rodilla
Abner con el Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

La pesadilla de Abner toca a su fin. El buen lateral brasileño masacrado por las lesiones en los dos últimos años ya se ha recuperado de la última lesión de rodilla y ha comenzado los entrenamientos con el Castilla de Santiago Solari esta misma semana. Tras más de dos años de calvario, el ex del Coritiba trabaja para estar listo cuanto antes y ayudad al filial a ascender a Segunda División.

La historia de Abner en el Real Madrid está plagada de desgracias. Fue fichado en el verano de 2014 para jugar en el Castilla de Zidane. Tuvo un comienzo fantástico de temporada pero apenas pudo jugar dos partidos de Liga antes de romperse por primera vez la rodilla. Se perdió toda la campaña y no regresó a los terrenos de juego hasta la pretemporada de la campaña pasada.

Solo pudo disputar 20 minutos de aquella campaña pues Según el parte médico emitido por el club blanco en aquel momento, el pupilo de Zidane sufrió una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Benítez le tenía ‘apuntado’ como uno de los canteranos que podían viajar a la gira por Australia y China pero unas molestias se lo impidieron.

Tras superar dos lesiones de rodilla en los últimos dos años, Abner ya sonríe. Ha recuperado la confianza, se siente fuerte y está preparado para volver a jugar un encuentro de fútbol una vez que el físico esté a su máximo nivel. Solari le está mimando y el brasileño está realizando trabajo específico para estar al 100% lo antes posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información