El Madrid tiene totalmente controlado Cornellà

Desde que se estrenó el nuevo estadio en 2009, el conjunto blanco no ha perdido allí


Los jugadores del Madrid celebran un gol ante el Espanyol

Los jugadores del Madrid celebran un gol ante el Espanyol




No hay que irse muy atrás en el tiempo para encontrar un triunfo fácil del Real Madrid en el estadio del Espanyol. De hecho, el curso pasado, todavía con Rafa Benítez en el banquillo, el cuadro blanco se impuso por cero tantos a seis, con cinco goles de Cristiano Ronaldo. Cornellà es un campo en el que los madridistas se sienten muy cómodos y rara es la ocasión que no regresan a la capital de España con los tres puntos. 

Desde que el Espanyol dejó Montjuic lo máximo que ha podido conseguir frente al Real Madrid fue un empate, el cosechado durante la temporada 2012-2013. El cambio de estadio se produjo en el año 2009 y la última victoria perica ante los de Chamartín en Barcelona data del año 2007, con Ernesto Valverde como técnico del conjunto blanquiazul. 

Eso sí, el Real Madrid no podrá contar con el jugador que mejor se le da jugar contra el Espanyol: Cristiano Ronaldo. El luso se ha quedado fuera de la convocatoria y no estará ante los pericos. Aunque la baja del crack de Madeira no impide que el equipo merengue sea el gran favorito para la victoria en Cornellà.