Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

¿Cómo se le daba el colegio a Cristiano?

  • El portugués compartió este viernes una imagen ayudando con los deberes a su hijo.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su hijo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo compartió este viernes una imagen con su hijo, Cristianinho, en la que se le podía ver ayudando al pequeño con los deberes. Una foto que suscitó preguntas como la del titular de esta noticia: ¿Cómo se le daba al crack del Real Madrid estudiar en su momento?

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo no ha tenido necesidad de estudiar para triunfar en la vida. El crack luso es una leyenda del fútbol mundial y tiene múltiples negocios que le tienen garantizado el porvenir cuando cuelgue las botas. Sin embargo, también tiene claro que no todo el mundo puede ganarse la vida como él, y por eso quiere que su hijo se esfuerce y estudie para ser alguien.

A pesar de todo, tal y como cuenta el portal Don Balón Rosa, afiliado a Defensa Central, Cristiano Ronaldo también podría haber estudiado porque, tal y como cuentan sus profesores, tenía la suficiente cabeza como para hacerlo. ¿Hasta qué edad estudió el portugués? ¿Cómo se le daba hasta entonces? Puedes entrar aquí para enterarte con todo lujo de detalles de cómo fue la infancia de CR7 a nivel de estudios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información