Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

¡La traición de Carreño acaba con Los Manolos!

  • Te contamos cuál ha sido la causa del despido de Manolo Lama de Deportes Cuatro.
Lama, Carreño, Cuatro Lama, Carreño, Cuatro
Manolo Lama y Manu Carreño
Defensa Central Defensa Central

El divorcio de Manu Carreño y Manolo Lama ha acabado con uno de los productos más importantes de Mediaset: el informativo de mediodía Deportes Cuatro. ¿Qué es lo que ha pasado?

Manolo Lama no volverá a presentar Deportes Cuatro. A partir del próximo lunes, Nico Abad se pondrá al frente del informativo junto con Manu Carreño después del despido de Lama. La traición de Carreño a otro de los 'Manolos', Juanma Castaño, fue el detonante para que Mediaset haya terminado prescindiendo de los servicios del periodista, a pesar de que la empresa asegura que seguirá contando con él para otros proyectos.

La historia viene desde el pasado verano, cuando Manu Carreño fichó por El Larguero de Cadena SER a pesar de que había prometido a Juanma Castaño llevar con él El Partidazo de Cadena COPE, donde también colabora Manolo Lama. El portal Don Balón Rosa, afiliado a Defensa Central, cuenta con todo lujo de detalles cuáles han sido las causas del despido de Lama y por qué Mediaset le ha elegido a él y no a Carreño.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información