Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

El Borussia Dortmund aplasta al Darmstadt

  • Los alemanes suman una nueva victoria con un contundente 6-0 ante el Darmstadt.
Borussia, Darmstadt, Bundesliga Borussia, Darmstadt, Bundesliga
El Dortmund celebra uno de sus goles FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visitará en 10 días al Borussia Dortmund, que este sábado ha pasado por encima del Darmstadt con un contundente 6-0 en la Bundesliga. El conjunto alemán atraviesa un buen momento.

Después de golear al Legia de Varsovia en Champions, el Borussia Dortmund ha vuelto a sacar la apisonadora para pasar por encima del Darmstadt en su partido correspondiente a la tercera jornada de la Bundesliga. Los germanos han ganado por 6-0 con goles de Gonzalo Castro (2), Adrián Ramos, Pulisic, Rode y Mor. La segunda parte del conjunto de Thomas Tuchel ha sido un recital.

Gonzalo Castro adelantó a los locales en la primera mitad, prácticamente al comienzo de los 90 minutos. El partido no fue cómodo para el Borussia en los primeros 45 minutos, pero tras el gol de Adrián Ramos al inicio de la reanudación las cosas se pusieron cuesta abajo para los subcampeones de la Bundesliga. Pulisic, Castro por segunda vez, Rode y Mor pusieron en el marcador la goleada, que sirve al Borussia para escalar posiciones después de la derrota de la pasada jornada.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información