Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Cristiano empieza ahora su pretemporada

  • El luso considera que en tres o cuatro partidos estará a su mejor nivel
Cristiano, pulgar, gol Cristiano, pulgar, gol
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo no jugará este domingo ante el Espanyol. Tal y como ha confirmado Zinedine Zidane, el atacante luso sufre un proceso gripal y se queda en Madrid para recuperarse. El jugador luso reapareció después de la lesión ante el Osasuna y disputó los 90 minutos en Champions, pero todavía no está a su mejor nivel. 

Según apunta el diario Marca, Cristiano Ronaldo utilizará las próximas semanas para, una vez recuperado de la lesión de rodilla, el crack de Madeira haga su particular pretemporada. El delantero merengue considera que en tres o cuatro jornada, volverá a estar al nivel que acostumbra. Esto no quiere decir que vaya a dejar de jugar. De hecho, si todo transcurre con normalidad, ante el Villarreal volverá a ser de la partida. 

El propio Cristiano Ronado es consciente de que todavía tiene mucho que mejorar y que su aportación al equipo debe ser mayor a lo ofrecido en los dos partidos que ha jugado este año. A pesar de esto, el portugués ha marcado dos goles, uno de ellos el que significó el empate frente al Sporting de Portugal el pasado miércoles. 

El calendario en las próximas fechas no da respiro alguno. Mañana juegan en Cornellà, el miércoles reciben al Villarreal y el próximo fin de semana viajarán a Las Palmas para enfrentarse a uno de los equipos revelación de la temporada. Cerraran el mes de septiembre ante el Borussia de Dortmund, en el partido correspondiente a la segunda jornada de Champions. Es decir, Cristiano 'usará' la exigencia de jugar tantos partidos en tan poco tiempo para alcanzar su punto óptimo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información