Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Quique apuesta por un once casi de gala para recibir al Madrid

  • Javi Fuego, titular en los tres primeros partidos de Liga, se pierde el encuentro por sanción
Gerard Moreno celebra un gol con el Espanyol Gerard Moreno celebra un gol con el Espanyol
Gerard Moreno
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Quique Sánchez Flores ya sabe el once que alineará esta noche en Cornellà. El técnico español dispone de toda su plantilla, menos Javi Fuego por sanción, por lo que presentará, prácticamente, el equipo de gala. 

En la portería Diego López ha terminado de convencer al preparador perico. La semana pasada fue el titular frente a la Real Sociedad y su buena actuación le ha permitido asentarse en la titularidad. En defensa, Javi López estará en el lateral derecho, Óscar Duarte y Demichelis, que debuta hoy con el Espanyol, serán la pareja de centrales, mientras que Víctor Sánchez ocupará el carril izquierdo. 

En el centro del campo, Marc Roca y David López llevarán la manija del conjunto blanquiazul. Serán los encargados de intentar ganar la partida en la medular. En la banda derecha Quique apostará por Hernán Pérez, mientras que en la izquierda jugará el ex futbolista del Valencia, Piatti

A pesar de recibir al Real Madrid, Sánchez Flores alineará a dos delanteros. Gerard Monero y Leo Baptistao tendrán la responsabilidad del gol frente a los blancos. Dos atacantes con mucha movilidad que suelen provocar desajustas en las defensas rivales. Además, Gerard está en racha y suma tres goles en tres partidos de Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información