Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

¿Cuál debe ser el once de Zidane en Cornellá?

  • El entrenador francés no contará ante el Espanyol con Cristiano o Gareth Bale.
Asensio, Morata, saludo Asensio, Morata, saludo
Asensio y Morata
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tendrá que reconstruir su ataque ante el Espanyol este domingo por la ausencia de dos pesos pesados: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. ¿Cuál debe ser el once que alinee el francés para sumar otros tres puntos más en Liga?

Sin Cristiano y sin Bale afronta el Real Madrid su segunda salida en el campeonato nacional de Liga. En la primera, los blancos tomaron Anoeta con un gran Gareth Bale, pero en esta ocasión no está el galés y tampoco está Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane tendrá que apostar por introducir novedades en su once titular para suplir la falta de gol en ausencia de los dos cracks merengues.

Es por eso que en DC queremos preguntarle al madridismo qué once sería el ideal ante el Espanyol. ¿Debe apostar Zidane por Morata y Asensio, como ya hiciera en Anoeta hace unas semanas? ¿Deberían ser James e Isco los sustitutos de Cristiano y Bale? ¿O quizá son otros los que deben tener esa responsabilidad? Participa en el debate de DC y échale un cable a Zidane con tus opiniones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información