Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Sin Cristiano, el Madrid necesita 'nuevos' goleadores en Cornellà

  • De la actual plantilla, además del luso, tan solo Benzema, Marcelo y Pepe saben lo que es marcar en el estadio del Espanyol
Cristiano y Bale celebran un gol Cristiano y Bale celebran un gol
Cristiano y Bale
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid juega esta noche en uno de sus estadios favoritos. Desde que Cornellà se inauguró en el año 2009, el conjunto blanco siempre se ha vuelto a la capital de España con los tres puntos menos en una ocasión. 

Aunque la ausencia de Cristiano Ronaldo en el partido de hoy cobra más importancia si cabe teniendo en cuenta que de la actual plantilla merengue, además del portugués, solo Karim Benzema, Marcelo y Pepe saben lo que es marcar un gol en el estadio perico. En los últimos años el crack de Madeira ha sido el gran acaparador de los goles en Cornellá, pero esta noche no estará.

Con esto, tendrá que ser otros los que asuman la responsabilidad en ataque. Benzema disputó el pasado miércoles su primer partido de la temporada de titular, aunque todavía está lejos de su mejor versión. El que sí llega al partido a tope y con la confianza por las nubes es Álvaro Morata, después de anotar el tanto de la victoria en Champions

Con las ausencias de Gareth Bale y de Cristiano Ronaldo, y teniendo en cuenta que Karim acaba de salir de una lesión, el de hoy es un buen partido para que otros jugadores se unan a la lista de goleadores en Cornellà. Futbolistas como Morata, James o Lucas Vázquez pueden tener esta noche una nueva oportunidad de dar un golpe encima de la mesa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información