Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

Zidane: "Estoy muy contento con James"

  • El francés ha elogiado la solidez del Madrid y el buen partido de James
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane piensa que la victoria ante el Espanyol ha llegado por "la gran concentración" del Madrid durante los 90 minutos: “Hemos estado concentrados, con ganas, el equipo cuando sale enchufado es la mejor manera para sumar puntos. Hoy teníamos un rival complicado de todas maneras, en la segunda parte ganamos más duelos y conseguimos marcar el segundo para sentenciar”.

Primera parte incómoda

“Si, hemos tenido dificultades, ellos han presionado muy bien, fuera de casa cuesta más. Me voy satisfecho porque tenemos jugadores importantes en cualquier línea que son capaces de sentenciar el partido”.

¿Especialmente contento con James?

“El primer gol es suyo, ha hecho un gran trabajo sin balón, se ha movido muy bien y estoy muy feliz por su partido”.

¿Han trastocado los planes la lesión de Casemiro?

“Estas cosas pasan en los partidos, hay lesiones, posibles expulsiones y ha entrado Toni Kroos que ha hecho un gran partido y seguimos sumando victorias que es lo importante”.

Récord de victorias seguidas en Liga

“Es una anécdota pero siempre gusta hacer récords, ganar partidos porque es el reflejo de que el trabajo está siendo bueno. La Liga es muy larga pero siempre es bueno ir consiguiendo victorias en cada partido. Llevamos 4 triunfos y estamos contentos”.

¿Podrá jugar Casemiro ante el Villarreal?

"Hay que esperar a las pruebas que le haremos mañana. Es un golpe fuerte y tenemos que esperar a mañana. Pero como siempre digo, no arriesgaremos a ningún jugador y solamente jugará si está bien, si no apostaremos por otro futbolista. Tenemos 24 jugadores y las rotaciones serán constantes porque tenemos partidos cada tres días".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información