Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Noche de reencuentros en Cornellà

  • Diego López se enfrenta por primera vez en partido oficial al Madrid, aunque no será el único que se vea las caras con sus ex
Diego López el día de su presentación Diego López el día de su presentación
Diego López
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Uno de los grandes protagonistas del partido de esta noche entre el Espanyol y el Real Madrid será Diego López. El cancerbero, sin quererlo, estuvo en medio de toda la polémica entre Iker Casillas y José Mourinho. Se marchó de Chamartín en 2014 y hoy se reencuentra con el club de su vida.

Además será titular. Diego López se ha ganado la confianza de Quique Sánchez Flores. La semana pasada jugó frente a la Real Sociedad y su buena actuación le ha permitido asentarse en el equipo inicial. Será la primera vez que dispute un partido oficial contra el Real Madrid, después de que estar un par de años en el Milan, donde las lesiones y la irrupción de Donnarumma le impidieron mantener la continuidad. 

A pesar de que su salida del Real Madrid estuvo marcada por la polémica, Diego López nunca ha tenido ni una sola palabra hacia el conjunto merengue. Al contrario. Siempre ha dicho que le estará eternamente agradecido. Aunque el portero gallego no será el único ex que se enfrente hoy a su antiguo equipo. Hay varios más. 

Del lado del Real Madrid, Marco Asensio Lucas Vázquez y Kiko Casilla vistieron en temporadas anteriores la camiseta del Espanyol, mientras que de parte del lado perico, además de Diego López, José Manuel Jurado y José Antonio Reyes defendieron años atrás la casaca madridista. La de hoy, sin duda, será una noche de reencuentros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información