Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

Zidane deja rotaciones y alguna sorpresa en su '11'

  • El francés ha dejado fuera del equipo titular a Kroos y Morata
Zidane durante el partido contra Osasuna Zidane durante el partido contra Osasuna
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Ya es oficial el once del Real Madrid para el partido frente al Espanyol. Zinedine Zidane ha vuelto a dejar claro que las rotaciones van a ser la tónica habitual a lo largo de la temporada y ha dejado fuera tanto a Toni Kroos como a Morata. James debuta como titular.

La lesión de Keylor Navas le sigue permitiendo a Kiko Casilla defender la portería del Real Madrid. El cancerbero catalán está respondiendo a las mil maravillas y hoy tendrá la oportunidad de jugar contra su ex equipo. En defensa, Carvajal vuelve a repetir en el lateral derecho, Pepe, que no jugó en Champions, acompañará a Sergio Ramos en el centro de la zaga y Marcelo ocupará el carril izquierdo. 

En el centro del campo Casemiro será el 'stopper' del Real Madrid en Cornellà. Al brasileño lo acompañarán en la medular Luka Modric y James El colombiano entra en lugar de Kroos al que Zidane quiere dosificar, y hoy iniciará el partido desde el banquillo. El miércoles espera el Villarreal en el Bernabéu. 

En ataque, Benzeman debutará como titular esta temporada en Liga. Junto al francés estarán dos ex del Espanyol a los que hace mucha ilusión volver al estadio en el que le mostraron al Real Madrid que podía contar con ellos, Marco Asensio y Lucas. 

De esta forma, el '11' titular del Real Madrid es el siguiente: Kiko Casilla; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, James; Lucas Vazquez, Benzema y Asensio
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información