Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

Zidane tuvo que hacer un descarte antes del partido contra el Espanyol

  • Craninx tendrá que ver el encuentro desde la grada
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zidane FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha tenido que hacer un último descarte minutos antes de que diera comienzo el partido entre el Espanyol y el Real Madrid. El técnico francés había citado a 19 jugadores para viajar a Barcelona, pero uno tendrá que ver el partido desde la grada.

El elegido en este caso ha sido Craninx. El cancerbero del Castilla viene acompañando al primer equipo durante la ausencia de Keylor Navas, pero la presencia de Kiko Casilla y de Rubén Yáñez le cierran de momento las opciones de sentarse en el banquillo. El belga se ha desplazado con el resto de la expedición a la Ciudad Condal, pero no se vestirá. 

De esta forma Craninx se une a los descartes que Zizou hizo en el día de ayer. Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao no viajaron, los dos primeros porque no estaban disponibles y el tercero porque acaba de salir de una lesión, mientras que Nacho Fernández y Mariano Díaz se quedaron fuera de la convocatoria para el partido de esta noche por decisión técnica. 

Con esto, el banquillo del Real Madrid frente al Espanyol queda de la siguiente forma: Rubén Yáñez como portero suplente, Danilo y Varane como defensas, Kroos, Kovacic e Isco Alarcón como centrocampistas y Morata como delantero por si Zidane tuviera que necesitarlo en el transcurso del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información