James por fin tuvo la oportunidad que ansiaba

El colombiano salió de inicio en Cornellá ante el Espanyol, ante las bajas de Cristiano Ronaldo y Bale.


James, Espanyol

James Rodríguez




El pasado miércoles, James convenció a Zidane con minutos de calidad ante el Sporting de Portugal. El colombiano revolucionó el encuentro junto a Morata y una asistencia suya fue clave para que los blancos lograran la victoria. Por este motivo, el técnico francés decidió volver a apostar por James ante el Espanyol, aprovechando que Cristiano y Bale no estaban en condiciones de jugar.

De este modo, esa oportunidad que tanto tiempo llevaba reclamando el colombiano ha llegado. Zinedine Zidane empieza a ver que el '10' se está implicando. A medida que James acepta que tiene que trabajar para ganarse el sitio en el equipo, más convence al entrenador galo, que sabe que el futbolista aportará mucho a lo largo de la temporada y por este motivo le pidió el pasado verano que se quedara en la capital.

James disputó buenos minutos ante el Espanyol y demostró que quiere seguir jugando, que quiere aportar al equipo y ser importante. Zidane valora mucho su trabajo y mientras siga con buena actitud continuará teniendo protagonismo. Es complicado conseguir un sitio fijo en el equipo. Pocos lo tienen garantizado. Pero James empieza a recuperar poco a poco la sonrisa y eso sólo puede ser beneficioso para el club blanco.