Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

James por fin tuvo la oportunidad que ansiaba

  • El colombiano salió de inicio en Cornellá ante el Espanyol, ante las bajas de Cristiano Ronaldo y Bale.
James, Espanyol James, Espanyol
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez por fin obtuvo la gran oportunidad que estaba esperando. El colombiano fue titular ante el Espanyol como consecuencia de las bajas de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

El pasado miércoles, James convenció a Zidane con minutos de calidad ante el Sporting de Portugal. El colombiano revolucionó el encuentro junto a Morata y una asistencia suya fue clave para que los blancos lograran la victoria. Por este motivo, el técnico francés decidió volver a apostar por James ante el Espanyol, aprovechando que Cristiano y Bale no estaban en condiciones de jugar.

De este modo, esa oportunidad que tanto tiempo llevaba reclamando el colombiano ha llegado. Zinedine Zidane empieza a ver que el '10' se está implicando. A medida que James acepta que tiene que trabajar para ganarse el sitio en el equipo, más convence al entrenador galo, que sabe que el futbolista aportará mucho a lo largo de la temporada y por este motivo le pidió el pasado verano que se quedara en la capital.

James disputó buenos minutos ante el Espanyol y demostró que quiere seguir jugando, que quiere aportar al equipo y ser importante. Zidane valora mucho su trabajo y mientras siga con buena actitud continuará teniendo protagonismo. Es complicado conseguir un sitio fijo en el equipo. Pocos lo tienen garantizado. Pero James empieza a recuperar poco a poco la sonrisa y eso sólo puede ser beneficioso para el club blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información