El ejemplo que gusta a Zidane y que quiere emular este domingo

El francés quiere repetir una imagen dada ya esta temporada


Zidane en la banda durante un partido

Zidane en la banda durante un partido




Según destaca el portal 'OK Diario', el francés ha utilizado este ejemplo para motivar a sus futbolistas. Él salió encantado de la imagen dada hace casi un mes en el campo de la Real Sociedad, pues en el debut liguero el Madrid logró adelantarse en los primeros instantes del partido. Lo cual demuestra sus ganas y compromiso desde el pitido inicial, algo que en cambio no se vio en el encuentro de Champions de hace cuatro días. De ahí que el duelo de San Sebastián sea el ejemplo a emular y el choque contra el conjunto portugués sea el modelo a evitar.

En el vestuario merengue siguieron ayer con mucha atención los partidos del Barcelona y Atlético y comprobaron que, poco a poco, ambos se están poniendo a tono. Por ello no hay que aflojar ahora que el Real Madrid ostenta el liderato, y la mejor forma de conseguirlo será haciendo un buen partido desde el primer momento ante el Espanyol.

El 'míster' sabe que para ganar los partidos el equipo blanco debe igualar en esfuerzo y entrega a sus rivales, de forma que su mayor calidad acabe decantando la balanza. Y eso es lo que les ha vuelto a pedir, que luchen y peleen manteniendo la concentración en defensa y siendo efectivos en ataque. Una fórmula que siempre que la han aplicado les ha dado resultado, por lo que la intención es ponerla en práctica una vez más para igualar el histórico récord de 16 triunfos consecutivos en la Liga y mantener el liderato.