Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

Pelé reparte 'dulce y palo' a Cristiano Ronaldo

  • El legendario futbolista le ha comparado con Ronaldo Nazario
El ex jugador brasileño Pelé El ex jugador brasileño Pelé
Pelé considera que Messi está por encima de Cristiano Ronaldo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' acostumbra a pronunciarse de vez en cuando sobre el 'eterno debate' entre quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo. Así, el brasileño ha vuelto a dar su opinión sobre este asunto y lo ha hecho en unos términos que quizás no agraden demasiado a la estrella madridista.

El legendario ex jugador ha participado en las últimas horas en un acto en el que se le han realizado diversas preguntas y una de ellas ha versado sobre el argentino y el portugués. "Cristiano Ronaldo es un gran goleador, pero Messi es mucho mejor" ha asegurado. Y a continuación ha dado su gran razón para realizar esta afirmación: "Podría mencionar a algunso nombres, pero por lo que ha ocurrido en los últimos 10 ó 15 años, creo que Messi es el jugador más consistente de todos estos años, sin duda. Él ha sido el más regular".

Además, Pelé ha indicado que, en su opinión, las virtudes de Cristiano se centran en su campacidad para ver portería. "Se podría hablar de otros jugadores como Cristiano Ronaldo, que es un gran goleador. Me recuerda mucho a Ronaldo Nazario" ha explicado. Y ha finalizado destancando la gran diferencia entre el portugués y el argentino: "al final Cristiano Ronaldo logra goles y a Messi le ves dar asistencias y crear juego, además de marcar. Cristiano es un gran goleador, pero en términos de jugador completo, no hay duda de que Messi es el mejor".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información