Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

James, deseoso de jugar un partido completo

  • El colombiano ha recuperado la confianza de Zidane
James pasa el balón ante el Sporting de Lisboa James pasa el balón ante el Sporting de Lisboa
James
Defensa Central Defensa Central

Todo hace indicar que James Rodríguez será titular este domingo ante el Espanyol. El cambio de actitud del colombiano en los últimos partidos es más que evidente. El propio James  ha manifestado por activa y por pasiva su deseo de quedarse.    

De ahí su tremendo deseo de completar los 90 minutos esta noche en Coirnellá. El cafetero quiere convencer del todo a Zidane y está preparado para firmar un gran partido ante el equipo que dirige Quique Sánchez Flores.

James quiere ser en el Real Madrid el líder que es con Colombia. Un jugador capaz de asistir, marcar y anotar, pululando por todo el fente de ataque de su equipo. El cafetero ya fue decisivo en los minutos que dispuso el pasado miércoles en la Champions y quiere volver a serlo.

Zidane es consciente de que un James 'enchufado' es un activo de valor incalculable que puede mejorar sustancialmente al equipo de centro del campo hacia adelante. Ahora es cosa del talentoso futbolista el mostrar su mejor versión sobre el césped.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información