Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

Rummenigge sigue estando seguro del futuro de Lewandowski

  • El vicepresidente del Bayern se mantiene en sus trece al hablar del polaco
Rummenigge en un acto público reciente Rummenigge en un acto público reciente
En Múnich están convencidos de que el delantero seguirá en su club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de los constantes rumores que vinculan a Robert Lewandowski con el Real Madrid, el Bayern de Múnich ha logrado retener una temporada más al ariete polaco. De hecho la cúpula directiva del club ha vuelto a dejar claro su convencimiento de que el futbolista continuará vistiendo la camiseta del club durante mucho tiempo.

La llegada de Ancelotti al conjunto bávaro parece haberle venido bien al futbolista, quien en 6 partidos en esta temporada ya ha marcado 9 goles. Así, no queda ni atisbo de las dudas que el propio Lewandowski deslizó a principios de año en relación a su futuro, si bien el futbolista aún no ha renovado su contrato, el cual expira en junio de 2019. De hecho en Múnich iniciaron hace unas semanas los trámites para ampliar esta vinculación y están convencidos de que finalmente podrán convencer al delantero para que empiece a pensar en una retirada jugando en su el Bayern.

En esta línea se ha pronunciado en las últimas horas el vicepresidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, quien ha vuelto a reiterar que Lewandowski está muy comprometido con el nuevo proyecto del campeón alemán. "Yo estoy tranquilo porque sé que vamos a poder contar con el jugador durante mucho tiempo" ha asegurado el ex futbolista germano. Unas palabras que van también en la línea expuesta por el polaco hace unos días, cuando indicaba que el Bayern ya le había abierto las puertas a una negociación de su renovación y se mostraba "seguro" de que en las próximas semanas todas las partes "encontraremos una solución".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información