Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

La camiseta del Madrid puede tener 'sorpresa'

  • Under Amour se suma a la puja por el patrocinio, según Okdiario
Asensio posó junto a Florentino y su nueva camiseta Asensio posó junto a Florentino y su nueva camiseta
Florentino Pérez y Marco Asensio FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

La ‘guerra’ por vestir al Real Madrid en los próximos años se ha desatado. Según ha desvelado Okdiario en los últimos días, en el club madridista hay malestar por el contrato que Adidas tiene firmado y por la escasa aportación monetaria en comparación con clubes como el Manchester United. Aprovechando que el río baja revuelto, otras marcas de ropa deportiva ya pujan por ser las elegidas para vestir al Madrid en los próximos años.

La directiva madridista le ha abierto la puerta a otras ofertas y está dispuesto incluso a romper con Adidas si la marca alemana no se pliega a negociar. Florentino Pérez quiere unos ingresos por el concepto de la camiseta similares a los que ingresa el Manchester United tras el último contrato firmado por Nike. Los ‘red devils’ perciben unos 100 millones fijos más 20 en variables.

Además de Nike y Adidas, la marca norteamericana Under Amour se ha unido a la puja y valora realizar una oferta multimillonaria para patrocinar al Real Madrid. Esta marca deportiva estadounidense quiere abrir nuevas fronteras y considera que vestir al mejor equipo del mundo de fútbol sería la mejor forma de hacerlo. Florentino Pérez y la junta directiva serán quienes decidan cuál es la mejor oferta para los próximos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información