Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

El Real Madrid vuelve a fichar a David Beckham

  • El ex futbolista será el embajador del club blanco en Estados Unidos.
David Beckham
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha nombrado a David Beckham embajador del club en Norteamérica, tal y como se venía rumoreando desde hace semanas. El periodista Siro López ha confirmado la noticia.

Florentino Pérez se está rodeando cada vez más de los galácticos en puestos de responsabilidad en el Real Madrid. El club blanco ha tomado la decisión de nombrar a David Beckham su embajador en Norteamérica, del mismo modo que Ronaldo Nazario lo es en Sudamérica. El ex futbolista inglés será el encargado de hacer llegar el madridismo a todos los rincones de Estados Unidos.

El periodista Siro López ha sido el encargado de confirmar la noticia, aunque hacía semanas que se venía especulando con esta posibilidad. El Real Madrid, por tanto, tendrá una representación fundamental al otro lado del charco, tanto en el hemisferio norte como en el sur, con dos ex jugadores que marcaron una época en el club merengue y que ahora vuelven para seguir haciendo más grande el nombre de la entidad.

Desde Barcelona apuntan a que la decisión del Real Madrid de nombrar embajador en Norteamérica a Beckham es una venganza contra Raúl después de que el ex capitán posara hace unos días con la comitiva azulgrana en la apertura de una nueva oficina en Nueva York. No obstante, la realidad es otra: el club blanco llevaba mucho tiempo detrás del ex futbolista británico y Raúl ya es embajador de la Liga en esa zona, por lo que no sería compatible que llevara a cabo ambas labores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información