Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

Laudrup pone los puntos sobre las íes a Neymar

  • El ex futbolista danés criticó en Bein Sports la actitud chulesca del brasileño en Leganés.
Michael Laudrup
Defensa Central Defensa Central

Michael Laudrup fue uno de los grandes protagonistas de la jornada del sábado por un comentario sobre Neymar con el que mostró su opinión acerca del comportamiento del brasileño.

El ex futbolista danés, que está ejerciendo como comentarista en Bein Sports, hizo un comentario durante el Leganés - Barcelona que levantó ampollas entre el barcelonismo. Y es que el ex jugador y ex entrenador no tuvo reparos en reconocer que el comportamiento de Neymar sobre el terreno de juego era provocador.

"¿Por qué pisas el balón y cruzas el propio campo? Provocas. 
¡Pasa el balón y vete a otro sitio! Con 0-4 no puedes estar pisando el balón y provocando al rival", afirmó Laudrup, lamentando la actitud de un Neymar que se las tuvo con varios jugadores del Leganés y que fue abucheado por el público de Butarque.

Rápidamente, el danés se convirtió en trending topic en Twitter por su comentario, que no hizo ninguna gracia entre los seguidores culés. Y es que en Can Barça sólo ven la paja en el ojo ajeno. Una espaldinha de Cristiano con 0-0 es vacilar, y el comportamiento de Neymar cada que el Barça está goleando a un equipo inferior no se puede criticar. Lamentable.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información