Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

Bentancur se aleja del Real Madrid

  • El mediocentro de Boca cerca de la Juventus
Rodrigo Bentancur Rodrigo Bentancur
Rodrigo Bentancur
Defensa Central Defensa Central

Rodrigo Bentancur estuvo muy cerca del Real Madrid en el pasado mes de enero pero la operación no se cerró finalmente. Pues bien, Boca Juniors ya reconoce a través de su presidente que el futbolista está muy cerca de convertirse en futbolista de la Juventus a partir del verano de 2017. Daniel Angelici así lo ha reconocido en una entrevista para ESPN radio.

Bentancur, cerca de la Juventus

“Hemos tenido muchas ofertas por el chico pero el club que más está haciendo por ficharle es la Juventus. Se puede decir que hemos hecho muchos progresos en los últimos tiempos. Tenemos un contacto muy fluido y podría haber un acuerdo muy beneficioso para todas las partes en las próximas semanas.

Bentancur es un centrocampista diestro de buen manejo de balón que puede también jugar por delante de los dos mediocentros. El traspaso podría cerrarse por una cantidad cercana a los 10 millones de euros y el futbolista llegaría a la Juventus en el verano de 2017.

El Real Madrid estuvo atento al futbolista pero la gran cantidad de mediocampistas que tiene Zidane en la plantilla hizo que la dirección deportiva finalmente desistiera del fichaje. La zona medular está bien cubierta con futbolistas de todo tipo y entre los mejores del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información