Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

El 2016 no ve derrotas a domicilio del Madrid

  • Los blancos siguen en una gran racha de victorias fuera de casa
Modric, Espanyol Modric, Espanyol
Luka Modric FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa invicto a domicilio en 2016 en Liga. Desde que Zinedine Zidane cogiera al equipo el 5 de enero de este mismo año, la racha madridista se ha prolongado ya hasta las 13 salidas sin caer lejos del estadio Santiago Bernabéu.

El último traspié a domicilio fue el 3 de enero de este año pero con Benítez en el banquillo. Tras ese encuentro, Florentino Pérez decidió cesar al técnico madrileño y apostar por Zinedine Zidane. El galo comenzó con un empate en el estadio del Real Betis y, desde entonces, no ha sumado ni una sola derrota como visitante.

En este tiempo, el conjunto madridista acumula ya 13 salidas sin caer en el campeonato nacional de Liga. Antes del duelo ante el Espanyol, los merengues habían empatado contra Betis y Málaga y ganado a Granada, Levante, Las Palmas, Barcelona, Getafe, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Deportivo de La Coruña y Real Sociedad en la primera jornada de esta temporada.

Los números de goles recibidos indican que Zidane ha logrado crear un bloque sólido y muy bien armado lejos de Chamartín. En los 12 encuentros anteriores a la salida de hoy a Cornellá, el Madrid solamente ha encajado 11 goles, menos de un tanto de media por encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información