Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

El campo del Espanyol, segunda casa para el Madrid

  • 8 victorias sobre 9 posibles, racha del Madrid a domicilio ante el Espanyol
Benzema, Espanyol Benzema, Espanyol
Karim Benzema FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Para el Real Madrid, el estadio del Espanyol es casi como jugar en una segunda casa. La victoria de hoy en Cornellá ha permitido que los madridistas prolonguen la racha de victorias en Liga ante los pericos a domicilio a 8 triunfos en las 9 últimas visitas.

El partido podría parecer trampa tras el cansancio acumulado hace escasamente cuatro días en Liga de Campeones pero el Madrid ha sabido resolverlo. El Espanyol ha caído y el equipo madridista ha sumado un nuevo triunfo en el estadio periquito, un feudo que se le da especialmente bien a las huestes madridistas.

La pasada temporada, el Madrid goleó por 0-6 con cinco goles de Cristiano Ronaldo; hace dos temporadas, ya sin nada en juego, el resultado a favor de los blancos también fue abultado (1-4), mientras que en la 2013-2014, el equipo de Ancelotti lograría imponerse por la mínima, sufriendo, y gracias a un gol de Pepe de cabeza en la segunda parte.

El último resultado ‘positivo’ de los blanquiazules en su estadio ante el Madrid se produjo en la campaña 2012-2013-empate a 1-, marcador que rompía una racha de tres victorias seguidas del conjunto blanco en Cornellá por 0-3, 0-1 y 0-4. No hay quién tosa al Real Madrid en Cornellá-El Prat.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información