Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

El Madrid iguala su mejor racha ante el Espanyol

  • Los blancos encadenan siete victorias consecutivas ante el conjunto periquito.
Lucas, Espanyol Lucas, Espanyol
Lucas Vázquez FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha igualado este domingo su mejor racha de victorias en el campeonato nacional de Liga ante el Espanyol. Los blancos encadenan siete triunfos consecutivos ante los catalanes.

Zinedine Zidane y los suyos tenían este domingo la oportunidad de igualar su mejor racha de triunfos ante el Espanyol en el campeonato liguero. Los blancos llegaban con seis victorias consecutivas ante el conjunto periquito, las sumadas en las últimas tres temporadas. Y querían volver a ganar en Cornellá para seguir mandando en la clasificación por delante del FC Barcelona.

Hasta este domingo, la mayor racha de victorias del Real Madrid frente al Espanyol en Liga iba desde el 28 de febrero de 2009 al 4 de marzo de 2012 (7 partidos), una racha que ahora puede aumentar si el conjunto merengue consigue ganar también cuando llegue el encuentro de la segunda vuelta en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid tiene completamente sometido al Espanyol en los últimos años. Y es que desde 2009, cuando inició esa anterior buena racha ante los periquitos, el conjunto madridista no sabe lo que es perder ante el cuadro catalán, que sólo ha conseguido sumar entre 2009 y 2016 un par de empates en 16 encuentros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información