Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

El Madrid abre hueco en sus duelos ante Quique

  • Novena victoria en la historia blanca ante Quique Flores
Zidane, Quique Flores Zidane, Quique Flores
Quique Sánchez Flores FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está imponiendo su ley, poco a poco, ante Quique Sánchez Flores. Con el triunfo logrado hoy por los de Zinedine Zidane, el conjunto madridista suma ya 9 victorias ante equipos dirigidos por que el fuera jugador madridsita entre 1994 y 1996.

El técnico madrileño logró imponerse en dos ocasiones al equipo madridista. El primer triunfo llegaría en la temporada 2004-2005 como técnico del Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y el segundo lo lograría una campaña después como entrenador del Valencia por 1-2 en el Santiago Bernabéu gracias a un penalti transformado por David Villa en los últimos minutos del encuentro.

Varias de las victorias más sonadas del Madrid ante equipos dirigidos por Quique Flores llegaron cuando el ex madridista dirigía al Atlético de Madrid. Los blancos se impusieron en los cuatro encuentros disputados en la Liga tanto en el Santiago Bernabéu como en el Vicente Calderón.

El Espanyol ha sido la última víctima en el día de hoy. El Real Madrid ha cogido ‘carrerilla’ y no tiene rival que sea capaz de toserle, al menos de momento, ni en la Liga, ni en la Liga de Campeones ni en la Supercopa de Europa. El ‘Zidane team’ tiene muy buena pinta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información