El Madrid volvió a demostrar que aguanta la presión

El Real Madrid supo ganar en Cornellá a pesar de los triunfos del Barça y el Atlético este sábado.


Marcelo, Espanyol

Marcelo




No hay nada que haga que el Real Madrid se achante. Los blancos ya lo demostraron el pasado miércoles, remontando un encuentro de Champions que tenían perdido hasta el minuto 89. Y este domingo han vuelto a hacerlo dejando claro que la presión no es algo que les afecte. Tres puntos más en el bolsillo.

El equipo blanco llegaba a Cornellá conocedor de los resultados del Atlético, que le metió cinco al Sporting de Gijón, y del Barcelona, que le metió 1-5 al Leganés y recuperó el liderato de forma virtual. Pero saber que tenían que ganar para seguir en lo más alto de la clasificación no fue algo que influyera negativamente.

Los de Zidane saben que tienen que salir a conseguir tres puntos en cada jornada. Ésta será un año más una Liga muy disputada y el Real Madrid tendrá que sumar todo lo posible para intentar optar al título a final de temporada, hagan lo que hagan los demás. El conjunto merengue no se fija en el resto, va a lo suyo y a ganar siempre, como volvió a suceder ante el Espanyol.