Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

El Real Madrid, casi diez años invicto ante el Espanyol

  • Los blancos encadenan 18 partidos seguidos sin perder ante el conjunto periquito.
Carvajal, Espanyol Carvajal, Espanyol
Dani Carvajal FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid permanece invicto ante el Espanyol desde el pasado año 2007. El equipo blanco no conoce la derrota ante los periquitos, habiendo sumado 15 victorias y 3 empates en este periodo.

18 encuentros consecutivos suma el Real Madrid sin conocer la derrota ante el Espanyol en el campeonato nacional de Liga. La última vez que los blancos cayeron ante los catalanes fue en el mes de octubre de 2007, y desde entonces cada encuentro de los madridistas ante el Espanyol se salda con victoria o, como mucho, con empate. 15 triunfos, con el de este domingo, y 3 empates es el balance.

Se trata de una racha que ya es la peor del Espanyol ante un mismo rival en toda su historia. El Espanyol nunca ha estado tanto tiempo sin ganar a nadie, pero el Real Madrid le tiene tomada la medida. 18 encuentros consecutivos sin perder y, además, 7 victorias consecutivas son la mejor prueba posible.

Si nos centramos en las visitas a Cornellá, desde que el Real Madrid inauguró en partido oficial el estadio del Espanyol en 2009 ganando por 0-3, lo máximo que le ha sacado el Espanyol a los blancos ha sido un empate. El resto de los encuentros, seis en total, se han saldado con triunfo blanco. Que siga la racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información