Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

El Madrid ya 'huele' los 100 ante el Espanyol

  • El Real Madrid ya solo está a dos victorias de las 100 ante el Espanyol en Liga
Real Madrid, gol Real Madrid, gol
Espanyol-Real Madrid FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ve de cerca las cien victorias de Liga ante el Espanyol después de haber ganado al conjunto catalán en su estadio este domingo en la cuarta jornada.

Real Madrid y Espanyol se han visto ya las caras, después del duelo de este domingo, en un total de 165 partidos en la historia de la Liga. El conjunto blanco, tras sumar los tres puntos en Cornellá, ya vislumbra el centenar de triunfos ante el equipo perico ya que la que ha cosechado el equipo que dirige Zinedine Zidane ha sido la número 98.

Hasta este domingo el Real Madrid había cosechado un total de 97 triunfos ante el Espanyol en la Liga. Eso suponía un 59,14 por ciento de victorias en los 164 duelos que se habían dado entre los dos clubes en el campeonato nacional. Con la de este domingo en Cornellá son ya 98 las victorias y está a solo dos del centenar, aunque habrá que esperar al menos a la próxima temporada para lograrlo.

Además de ese casi centenar de victorias del Real Madrid ante el Espanyol en la historia de la Liga también se han dado otros 33 empates y un total de 34 derrotas en los 165 encuentros que se han jugado hasta este domingo. En la segunda vuelta, en el Santiago Bernabéu, se disputará el número 166.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información