Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

El Madrid no faltó a una cita clásica con el gol

  • El Real Madrid lleva 11 temporadas seguidas marcando al menos un gol en el campo del Espanyol
Espanyol, Real Madrid Espanyol, Real Madrid
Espanyol-Real Madrid FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha presentado a su cita con el gol cada vez que visita el estadio del Espanyol, y es que lleva más de una década sin fallar a ese encuentro con la portería perica.

El Real Madrid parece tener una cita habitual con el gol cada vez que visita el estadio del Espanyol. Y es que ya son once temporadas seguidas marcando al menos un gol cada vez que acude a la casa perica, aunque si contamos también los duelos de Copa del Rey serían ya doce partidos seguidos viendo puerta cuando ambos clubes se cruzan en competición oficial.

Hay que remontarse hasta el mes de septiembre del año 2015 para ver la última vez que el Real Madrid no marcó ningún gol en una visita al estadio del Espanyol. En aquella ocasión los locales se llevaron el triunfo gracias a un 1-0 en la tercera jornada del campeonato de Liga. Desde entonces siempre que los blancos han visitado la ciudad condal han marcado al menos un tanto.

De hecho, en estos once partidos de Liga más uno de Copa del Rey marcando siempre al menos un tanto se han dado algunas goleadas más que importantes. Eso sí, la más contundente se dio la campaña pasada cuando los merengues le endosaron un rotundo 0-6 a los pericos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información