Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

La primera suplencia de Kroos duró 19 minutos

  • Toni Kroos vivía su primer partido del año como suplente pero tuvo que entrar para suplir a Casemiro
Espanyol, Real Madrid Espanyol, Real Madrid
Toni Kroos FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

La primera suplencia de Toni Kroos esta temporada con el Real Madrid ha durado apenas 19 minutos, los que ha tardado en tener que entrar en el partido ante el Espanyol para sustituir al lesionado Casemiro.

Zinedine Zidane había optado este domingo por reservar a Kroos en el partido del Real Madrid ante el Espanyol. Se trataba de la primera suplencia del centrocampista en lo que va de temporada ya que había sido titular tanto en las tres primeras jornadas de Liga como en la primera de la Liga de Campeones mientras que en la Supercopa de Europa no fue convocado.

Por tanto, Kroos se sentaba por primera vez en el banquillo esta temporada ante el Espanyol. Sin embargo, apenas duró 19 minutos junto al resto de reservas ya que tuvo que salir para ocupar el puesto de Casemiro, que después de una tremenda patada tuvo que marcharse porque apenas podía caminar y mucho menos correr.

Desde que Kroos es jugador del Real Madrid ha sido suplente y no ha tenido minutos en un partido solo en tres ocasiones, una en la campaña 14-15 y dos en la 15-16. Todo parecía indicar que este domingo llegaría la cuarta ocasión, pero la lesión de Casemiro lo ha impedido y el alemán ha tenido sus minutos sobre el césped.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información