Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

Benzema 'pilló' la titularidad a la cuarta

  • Karim Benzema ha sido titular por primera vez en la cuarta jornada de Liga
Karim Benzema, Espanyol Karim Benzema, Espanyol
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha sido capaz de capturar su primera titularidad de la temporada en Liga con el Real Madrid en la cuarta jornada en el partido de este domingo ante el Espanyol.

Hasta el momento Benzema no había conseguido ser titular con el Real Madrid en la Liga en lo que iba de temporada. Sin embargo, en la cuarta jornada el delantero francés ha salido de inicio en el encuentro que se ha disputado este domingo en Barcelona ante el Espanyol, por lo que ya ha salido de inicio tanto en el campeonato nacional como en la Liga de Campeones.

Los problemas físicos le habían impedido a Benzema haber jugado de inicio en la Liga pero en la última semana se ha ido recuperando y ya pudo tener unos veinte minutos en el encuentro de hace una semana ante Osasuna. Pero este domingo le ha llegado su turno desde el pitido inicial en el encuentro ante el Espanyol ratificando su titularidad entre semana en la Champions.

Ante la Real Sociedad y ante el Celta en las dos primeras jornadas de Liga Benzema ni siquiera estuvo convocado pero ante Osasuna ya tuvo sus minutos. Este domingo ante el Espanyol ha sido por primera vez titular confirmando su evolución. Ahora falta ver si entre semana, ante el Villarreal, volverá a repetir saliendo de inicio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información