Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

Carvajal: "Este tipo de victorias acaban dando Ligas"

  • El lateral asegura que le ha pedido disculpas al árbitro por las protestas
Carvajal Carvajal
Dani Carvajal protesta tras recibir amarilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a que no ha sido el partido más brillante de la temporada, Dani Carvajal ha asegurado que ganar este tipo de encuentros termina siendo clave: “No se puede meter siempre cinco al rival.Pese a las bajas hemos estado, 24 jugadores que todos suman. Era un partido difícil, el rival nos ha apretado en la primera parte mucho pero ganar este tipo de encuentros es de los que te acaban dando Ligas”.

Récord de victorias seguidas en Liga

“Récord es una anécdota, ya solo pensamos en la décimo séptima ante el Villarreal. Es un grupo unido, todos aportamos el máximo, el míster quiere que seamos todos amigos y así está pasando”.

¿Es para vosotros la Liga una prioridad?

“No vamos a regalar ninguna competición, vamos a luchar por todos los títulos. Ya empezamos con la Supercopa y queremos seguir así”.

Tarjeta amarilla recibida

“Le he pedido perdón al árbitro porque me he calentado demasiado. No es ni falta, toco balón, pero se ha equivocados. Todos nos podemos equivocar y no pasa nada”.

Actuación de James

“James es un jugador fundamental para nosotros, un futbolista que a nivel mundial es de los mejores y lo ha demostrado metiendo un gran gol y abriendo el marcador en un momento muy importante”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información