Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

El Madrid cerrará la jornada 9ª recibiendo al Athletic

  • Los blancos ya saben que jugarán el último partido de la semana
Horarios de la jornada 9ª de la Liga 2016/17 Horarios de la jornada 9ª de la Liga 2016/17
El Real Madrid-Athletic ya tiene fecha y hora
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

LaLiga ha anunciado en la mañana de este lunes los horarios correspondientes a la 9ª jornada de la Liga Santander, la cual se disputará entre el viernes 21 de octubre y el domingo 23 de ese mismo mes. La misma promete ser interesante para el madridismo, toda vez que el Barcelona y el Atlético tendrán que afrontar difíciles compromisos a domicilio.

El Real Madrid ya sabe que en esa 9ª jornada será el encargado de cerrar la jornada, toda vez que el encuentro del Santiago Bernabéu ante el Athletic ha sido programado para las 20:45 horas del domingo 23 de octubre. El mismo se podrá disfrutar en el canal 'Movistar Partidazo'. De esta forma, el equipo de Zidane afrontará este encuentro sabiendo lo que habrán hecho sus dos principales rivales para el título, el Atlético de Madrid y el Barcelona. Los culés jugarán un día antes, mientras que los rojiblancos harán lo propio en las horas previas al choque de los merengues.

Además, la jornada puede ser interesante para los intereses del Real Madrid, toda vez que Barcelona y Atlético disputarán dos duelos complicados lejos de sus estadios. El equipo azulgrana visitará Mestalla el sábado día 22 a las 16:15 horas; mientras que el conjunto colchonero hará lo propio con el Ramón Sánchez Pizjuán el domingo 23 a idéntica hora, las 16:15. De ahí que la afición merengue tenga marcados en su agenda estos dos partidos con el deseo de poder arañarle algún punto a estos dos equipos.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información