Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

El Legia cambia de entrenador a un mes de medirse al Madrid

  • El conjunto polaco destituye a Besnik Hasi tras una nueva derrota
Besnik Hasi ha sido destituido como entrenador del Legia Besnik Hasi ha sido destituido como entrenador del Legia
El Legia Varsovia atraviesa una crisis y es antepenúltimo en su liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La directiva del Legia de Varsovia se ha cansado del mal inicio que está teniendo el equipo en esta temporada. El técnico albano Besnik Hasi ha sido destituido este lunes de su cargo tres meses después de haber accedido a él, por lo que por ahora se hara cargo del equipo su segundo al mando, Aleksandar Vukovic.

El equipo polaco cerró ayer una de las peores semanas de su historia reciente tras caer por 0-6 ante el Borussia Dortmund en su debut en la Liga de Campeones y hacer lo propio durante el fin de semana por 2-3 ante el Zaglebie Lubin. De hecho el Legia ha pasado de proclamarse campeón de Liga de su país la campaña pasada a ocupar actualmente la penúltima plaza con solo 9 puntos en 9 partidos disputados. Por ello los responsables del club han optado por intentar un cambio de rumbo inmediato, toda vez que aún queda mucha competición por delante.

Está previsto que el Real Madrid se mida al Legia en el Santiago Bernabéu el próximo 18 de octubre, mientras que el choque de vuelta se jugará el 2 de noviembre en Polonia. Así pues, el conjunto de Varsovia tendrá un mes para adaptarse a su nuevo entrenador e intentar dar la sorpresa en algunos de sus dos duelos ante el actual campeón de Europa. Y es que aunque su prioridad a día de hoy es enderezar su rumbo en la competición doméstica, el club intentará salvar su imagen en Europa cuajando unas buenas actuaciones ante el equipo entrenador po Zinedine Zidane.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información