Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

Raiola acusa al Madrid de no apostar fuerte por Pogba

  • El agente asegura que el club no quería su fichaje tanto como Zidane
El agente Mino Raiola El agente Mino Raiola
Raiola ha desvelado nuevos detalles del fichaje de Pogba por el United
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mino Raiola ha demostrado estar molesto con el Real Madrid en una entrevista concedida para el diario británico 'Daily Mail'. En ella el agente italiano ha desvelado su versión de las negociaciones que se entablaron con el conjunto blanco para el fichaje de Paul Pogba y ha acusado al club de no poner toda la 'carne' en el asador para llegar a un acuerdo.

Raiola no ha ocultado su malestar por la actitud tomada por el Real Madrid, pues ha explicado que él sí tiene constancia de que Zidane hubiera pedido expresamente el fichaje del centrocampista. "La voluntad de Zidane era fuerte para conseguir su incorporación, pero nosotros no estábamos seguros de que la del club también lo fuera". Así, ha intentado dar una vuelta a la historia y venderla como si hubiera sido el propio Pogba el que hubiera acabado rechazando al conjunto blanco: "para Pogba el Real Madrid habría sido más fácil, jugar la Liga y la Champions... pero él quería el mayor desafío".

Lo cierto es que Pogba intentó alargar al máximo sus conversaciones con el United para ver si el equipo español se terminaba de decidir y apostaba por su fichaje. Pero este momento no llegó y se tuvo que conformar con el Manchester United, por mucho que ahora Raiola cuente la historia colocando al equipo inglés como una decisión expresa de su representado.

De hecho, el representante ha explicado también las razones por las que el United les atraía para el centrocampista. "El club llevaba dos años intentando su fichaje. Y Mourinho también se había interesado años antes, por lo que sabíamos que su regreso era lo correcto. Es necesario tener grandes 'pelotas' para completar una transferencia récord mundial y Mourinho las tiene" ha finalizado.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información