Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

El Madrid sigue variando sus goleadores

  • Ya son 11 los jugadores que han marcado esta temporada
James celebra su gol ante el Espanyol James celebra su gol ante el Espanyol
James Rodríguez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En los últimos años venía siendo habitual que el peso del gol recayera en la tripleta atacante, Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale, pero en este inicio de temporada algo ha cambiado en el Real Madrid y todos se apuntan a la 'fiesta' del gol.

En los cuatro partidos que ha disputado el Real Madrid en Liga, el conjunto blanco ha anotado 12 goles. La media es más o menos lo normal en el conjunto merengue, pero sorprende el número de jugadores que han anotado, al menos, un gol. Y es que hasta 11 futbolistas del primer equipo blanco han saboreado el placer de marcar. 

Las rotaciones de Zidane en estas cuatro primeras jornadas y las lesiones de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo han provocado que otros miembros del equipo tengan que dar un paso al frente en el aspecto anotador. De hecho, de los 12 goles que ha metido el Real Madrid este curso en Liga, tan solo cuatro los han anotado la 'BBC'. Dos Gareth Bale, uno Karim Benzema, que se estrenó ante el Espanyol, y otro Cristiano Ronaldo

Además de los tres cracks, Sergio Ramos, Pepe, Álvaro Morata, Danilo, Asensio, Toni Kroos, Luka Modric y James Rodríguez han visto puerta en este inicio de curso. Una prueba irrefutable de que Zinedine Zidane ha conseguido que todos los jugadores del equipo se sientan importantes y partícipes del buen comienzo de curso que está llevando a cabo el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información