Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

El Real Madrid, el 'jefe' de los equipos imparables

  • Los madridistas encabezan la lista de equipos que han ganado todos los partidos en España
Real Madrid, gol Real Madrid, gol
Real Madrid FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado de manera inmaculada la Liga. Los de Zidane no han cedido un solo punto en el campeonato. Tras 4 jornadas disputadas, los blancos suman 12 puntos sobre 12 posibles y lideran con puño de hierro el campeonato español. Bayern y Manchester City también lo han conseguido en sus respectivas Ligas, y en España, son varios los equipos modestos que pueden presumir de haber hecho pleno en este arranque de temporada.

Mientras que en la Premier League el Manchester City de Guardiola suma 15 puntos en cinco jornadas-Los de Guardiola han derrotado entre otros equipos al Manchester United de Mourinho-, en Alemania, Carlo Ancelotti y su Bayern suman tres triunfos en las tres primeras jornadas de competición. El ex entrenador madridista ha comenzado con buen pie la Liga aunque los bávaros están dejando grandes dudas a nivel defensivo.

En España, el Marbella también ha logrado vencer todos sus partidos del Grupo 4 y camina con firmeza hacia los Play-off para el ascenso. Además de los marbellíes en Segunda B, equipos como el Avilés. Gimnástica Torrelavega, Atlético Malagueño o Peraleda también han vencido todos sus partidos en sus respectivos grupos en Tercera División.

El Madrid marca el camino en la Liga y pretende seguir haciéndolo en las próximas jornadas. Los blancos tienen un calendario asequible que debería permitirles seguir acumulando puntos de tres jornada a jornada. Próxima parada madridista: el Villarreal el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información