Zidane, sin un ataque fijo

En los seis partidos oficiales que ha jugado el Real Madrid, ha utilizado cinco ataques diferentes


Zidane en el partido contra el Espanyol

Zidane en el partido contra el Espanyol




Zinedine Zidane ha reconocido más de una ocasión que su delantera titular es Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. Pero por unas cosas o por otras, en este inicio de temporada el técnico francés solo ha podido alinear a la 'BBC' en un partido, ante el Sporting de Portugal el pasado miércoles en el debut en la Liga de Campeones. 

Ayer contra el Espanyol Zizou apostó por mantener en el once a Karim Benzema y junto al delantero galo jugaron Lucas Vázquez y Marco Asensio. Morata, a pesar de ser el héroe en la Champions, tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo. Las rotaciones para el preparador francés son innegociables y el mejor ejemplo son las cinco delanteras que han jugado hasta la fecha. 

En la Supercopa de Europa frente al Sevilla jugaron Lucas, Morata y Asensio, en el debut en Liga, el tridente fue Morata, Bale y Asensio, que volvieron a salir de la partida una semana después contra el Celta. Contra Osasuna Cristiano Ronaldo hizo su estreno oficial esta temporada y al portugués le acompañaron Morata y Gareth Bale. En Champions, Zizou recuperó a la 'BBC' y ayer ante el Espanyol, fueron de la partida Benzema, Lucas y Asensio.