Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

El reto del Villarreal en el Bernabéu

  • Los castellonenses nunca han ganado en Chamartín
Pato, gol, Villarreal Pato, gol, Villarreal
Pato, jugador del Villarreal
Defensa Central Defensa Central

El Villarreal buscará este miércoles en el Santiago Bernabéu un reto que lleva persiguiendo desde que ascendiera a Primera División. El ‘submarino’ amarillo ha visitado el estadio blanco en 16 ocasiones en Liga y nunca ha conseguido el triunfo. Hacerlo este miércoles supondría, además, cortar una racha madridista en el campeonato que dura precisamente 16 jornadas consecutivas.

En las 16 visitas realizadas por el Villarreal al estadio madridista, los blancos se han impuesto en 12 ocasiones y los amarillos lograron arrancar cuatro empates. La temporada pasada, ya con Zidane en el banquillo, en un partido disputado también en miércoles, el equipo madridista se impuso por 3-0 con goles de Benzema, Lucas Vázquez y Luka Modric.

Además, en las últimas ocho visitas, el Real Madrid se ha impuesto en siete y los castellonenses solamente han logrado arrancar un empate. Fue en la temporada 2014-2015 con goles de Cristiano Ronaldo y Gerard Moreno. Sergio Asenjo fue el héroe del encuentror realizando varias paradas salvadoras para los suyos.

Hoy por hoy, parece misión imposible que al Madrid se le escapen puntos de su feudo. Los de Zidane son un auténtico ciclón en el Santiago Bernabéu y no ‘pinchan’ desde el pasado mes de febrero ante el Atlético de Madrid ¿Conseguirá el Villarreal la ‘machada’ el miércoles?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información