Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

El madridismo se rebela contra las faltas de respeto de Robinson y Martínez

  • Varios aficionados mostraron su enfado en las redes sociales
Carlos Martínez y Michael Robinson Carlos Martínez y Michael Robinson
Michael Robinson y Carlos Martínez se burlaron del juego merengue
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid terminó el domingo una nueva jornada como líder. Pero esto no parece ser suficiente para que el equipo de Zidane se gane el respeto de Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado 'Maldini'. Los tres se encargaron de comentar en 'Movistar+ Partidazo' el encuentro que disputaron el Espanyol y el Real Madrid y dejaron a más de un aficionado madridista enfadado.

"Zidane demuestra falta de inteligencia al no hacer calentar a Kroos", "no he aprendido nada del partido de hoy", "he visto partidos mejores", "el gol de James botó muchas veces, no fue un disparo normal así que no sé si Diego López tenía que haberlo parado" o "hablas como si Cristiano Ronaldo metiera muchos goles de falta" fueron algunos de los comentarios que tuvieron que soportar los seguidores merengues durante el partido que se jugó en Cornellà-El Prat. De hecho, incluso Michael Robinson llegó a asegurar que Casemiro había hecho falta a Pape Diop en la jugada en la que se lesionó, cuando realmente fue una acción sin intención y totalmente fortuita.

No es ni mucho menos la primera vez que el dúo de veteranos comentaristas ofenden a los seguidores madridistas con sus opiniones parciales y con tufo antimadridista. Por ello no fueron pocos los aficionados que mostraron su enfado en las redes sociales durante y después del partido. Y es que curiosamente el Madrid se llevó anoche más palos de estos analistas que el Barcelona tras su batacazo en su partido ante el Alavés. Es lo que tiene poner a dos forofos detrás de los micrófonos, que luego no saben controlarse y pasa lo que pasa... Aunque por fortuna siempre quedará la opción de bajar el volumen y escuchar la radio.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información