Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

La afición 'mantiene' a Keylor como portero titular

  • Así lo demuestran los resultados de la encuesta de Defensa Central
Keylor Navas trabaja en un entrenamiento en Valdebebas Keylor Navas trabaja en un entrenamiento en Valdebebas
Casilla
Defensa Central Defensa Central

Kiko Casilla está siendo una de las grandes noticias para el Real Madrid en este inicio de temporada. El cancerbero catalán tuvo que ver el curso pasado como Navas se imponía en la lucha por la titularidad y apenas pudo disputar unos pocos partidos a lo largo del año. En este inicio de temporada, la lesión del costarricense le ha abierto las puertas de la titularidad y el canterano está respondiendo a la perfección, aunque la afición cree que Keylor volverá a ser el elegido por Zidane cuando esté al 100%.

En Defensa Central queríamos saber la opinión del madridismo al respecto y atendiendo a los resultados de la encuesta, los lectores piensan que Keylor Navas recuperará la titularidad en el momento en el que se recupere de su lesión y vuelva a estar a tope. Así, el 70,18% de los participantes opinan que a pesar de que Kiko Casilla lo está haciendo muy bien, el costarricense debe ser el cancerbero titular del Real Madrid. 

Por su parte, el 29,82% de los lectores de Defensa Central apuntan que el canterano debe seguir siendo titular cuando Navas vuelva tras la lesión. Creen que Kiko Casilla está rindiendo a un gran nivel en este inicio de temporada y que merece seguir defendiendo la meta del Real Madrid. Lo que está claro es que el conjunto merengue tiene bien cubierta la portería con dos de los mejores porteros del mundo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información