Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

James, el segundo cañonero de la Liga

  • James Rodríguez es el segundo jugador con más goles desde fuera del área desde que está en España
James, Espanyol James, Espanyol
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez se ha convertido en uno de los cañoneros de la Liga gracias a sus goles desde fuera del área, como el que le marcó este domingo al Espanyol en Barcelona.

James Rodríguez es todo un peligro para los porteros rivales cuando se acerca al área, pero no tiene que entrar para marcar goles. Y es que desde que es jugador del Real Madrid el colombiano ha marcado ya once goles desde fuera del rectángulo del área, incluido el que le marcó este domingo al Espanyol en Barcelona para allanar el camino a la victoria del club blanco.

Esos once goles desde fuera del área permiten a James Rodríguez auparse a la segunda plaza de los jugadores que más goles han marcado desde lejos desde que el colombiano está en España, es decir, dos temporadas y el inicio de esta tercera. Por delante solo aparece Messi, que en este tiempo ha logrado marcar un tanto más, doce, desde lejos.

El podio de jugadores que más goles han marcado desde fuera del área desde que James Rodríguez está en España lo completa Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid ha anotado diez tantos desde fuera superando los ocho que lleva Griezmann y los siete de Dani Parejo, según datos de Míster Chip.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información