Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

Pepe, baja confirmada contra el Villarreal

  • El luso sufre una contusión en la rodilla derecha y no jugará
Pepe tras marcarle al Osasuna Pepe tras marcarle al Osasuna
Pepe celebra un gol contra Osasuna
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid tendrá ante el Villarreal una baja impotante. El portugués Pepe no ha entrenado con el resto de sus compañeros en el entrenamiento previo al partido contra los amarillos por una contusión en la rodilla derecha. Varane y Sergio Ramos formarán la pareja de centrales.

El luso se lesionó el pasado domingo contra el Espanyol el pasado domingo. En la primera parte, el ‘3’ sufrió un golpe en la rodilla derecha que se le ha complicado en las últimas horas. Zinedine Zidane no ha querido arriesgar y el central será baja mañana para jugar contra el Villarreal.

El choque de mañana será el tercer partido en cinco jornadas que el central madridista se pierde por diferentes razones.  Zidane no le utilizó por decisión técnica ante la Real Sociedad y el Celta y una lesión le impedirá jugar ante el ‘submarino’ amarillo. Pepe ha completado 180 minutos ante Osasuna en el Bernabéu y frente al Espanyol fuera de casa.

La profundidad de plantilla permite a Zidane afrontar cada baja con una sonrisa. Sergio Ramos estará en plenitud de condiciones y Raphael Varane jugará como titular una semana después de hacerlo contra el Sporting de Lisboa. Pepe regresará en plenitud de condiciones para jugar ante la U.D Las Palmas el próximo sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información