Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

Bale y Cristiano, listos ante el Villarreal

  • Zidane contará con la 'BBC' ante los amarillos
Entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas Entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas
El Real Madrid se entrenó hoy
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está listo y preparado para jugar ante el Villarreal. Zinedine Zidane contará con toda la plantilla salvo con el lesionado Pepe. El central portugués sufre una contusión en la rodilla derecha y no podrá jugar ante el equipo castellonense.

Bale y Cristiano, con el grupo

Las dos estrellas del Real Madrid estarán mañana contra el Villarreal. Bale está completamente recuperado de la contusión en la cresta iliaca sufrida ante el Sporting en Champions y Cristiano Ronaldo reaparecerá tras perderse el partido de Liga ante el Espanyol por una inoportuna gripe. Zidane tiene a la ‘BBC’ lista para jugar.

Casemiro, baja confirmada

Zidane tendrá que buscar alternativas en la medular para sostener el juego ofensivo del Villarreal. El brasileño no ha entrenado y será Toni Kroos quien ocupe el puesto de ‘5’ por delante de la defensa. Luka Modric también tiene un puesto asegurado y entre James, Isco y Kovacic saldrá la última plaza ‘elegida’ en el centro del campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información