Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

Sanchís censura que Zidane haga intocable a la 'BBC'

  • El ex capitán merengue cree que el técnico no debería decirlo públicamente
Sanchís en un acto publcitario Sanchís en un acto publcitario
Manolo Sanchís analizó la actualidad merengue en la 'COPE'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Manolo Sanchís analizó anoche en el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE la situación del Real Madrid y no todo fueron elogios para la labor de Zinedine Zidane. El que fuera capitán merengue reconoció que el equipo está logrando buenos resultados, aunque destacó algunos fallos que a su juicio está cometiendo el técnico.

Balance del inicio de temporada

"El equipo ha aprobado en estos partidos, pero todavía no está como quiere. Aunque las noticias no son malas, al Madrid se le exige mucho por lo que puede dar".

Problemas físicos de la 'BBC'

"Quizá lo mejor hubiera sido dosificarles. Benzema necesita minutos, pero el problema es cuando haces jugar a los tres. Zidane pone al que cree que debe jugar y toma decisiones favorables para el equipo y a lo mejor no son las mejores de ese día. Pero si quieres que Cristiano vuelva bien debe jugar y puede que este dos partidos mal, pero también tendrá 20 buenos".

Estado del Barcelona y del Madrid

"Ninguno de los dos está en su mejor momento. El Madrid ha sido más certero, pero ningún equipo es todavía el que se verá en enero".

El error de Zidane

"No estoy de acuerdo con que diga que la 'BBC' jugará siempre que estén bien. Zidane tiene sus ideas y debe defenderlas, pero cuando sale en público debe defender a todos. Es un mensaje equívoco y complicado. A lo mejor alguno piensa que haga lo que haga va a jugar y otros creen que no lo harán. Deben mandar mensajes para todos".

La manos de Ramos en Cornellà

"Tras ver muchas veces la jugada aún teníamos dudas, así que imagínate lo complicado que fue para el colegiado. Quiero pensar que le dio en la cara. Pero lo que sí tengo claro es que nunca se le puede expulsar por eso".

Titularidad de Casilla

"Ahora será muy difícil quitarle de la portería".

¿Isco o James?

"Es algo subjetivo, pero prefiero a Isco antes que a James. Isco me deslumbra y James me parece bueno".

Papel de Lucas Vázquez en el equipo

"Hay que destacar su esfuerzo en defensa y en el uno contra uno".

Nacho, el representante de la cantera

"Es muy importante para la cantera. Siempre lo hace bien, nunca levanta la voz y es querido por sus compañeros".

El comportamiento de Neymar

"Antiviolencia ya desestimó la demanda que puso el Barcelona contra mí. Neymar es un espectáculo, pero Luis Enrique debe reconducirle algo. En el campo hay códigos y hay que respetarlos, porque te lo pueden recriminar. Es parte del juego y alguien a su alrededor debe advertirle de los problemas que puede generar".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información