Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

El Villarreal cita a 21 jugadores para el Bernabéu

  • Fran Escribá cuenta con las bajas por lesión de Bakambu y Soldado.
Pato Pato
Pato
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Villarreal juega este miércoles ante el Real Madrid en el Bernabéu con el objetivo de sacar algún punto en el estadio del mejor equipo de la Liga, algo complicado pero que ilusiona a los jugadores del ‘submarino amarillo’ según han reconocido ellos mismos en las últimas horas.

El técnico del equipo castellonense, Fran Escribá, ha citado a 21 futbolistas para medirse a los de Zidane. En esa citación son bajas dos delanteros, tanto Soldado como Bakambu.

En el caso del primero de ellos, según reza el parte médico, es debido a una “rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha” mientras que el segundo no estará en el Bernabéu debido a una “fuerte contusión en el vasto externo de la pierna derecha”.

El Villarreal se alojará en el Hotel Westin Palace de Madrid hasta la hora del partido, las 20.00 del miércoles. El regreso, vía AVE, está previsto a la conclusión del duelo ante los blancos. 

La convocatoria del Villarreal es la siguiente:

Porteros: Asenjo y Andrés Fernández.

Defensas: Rukavina, José Ángel, Mario, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bonera, Musacchio y Álvaro.

Centrocampistas: N’Diaye, Bruno, Trigueros, Soriano, Castillejo, Cheryshev, Jonathan dos Santos y Rodri.

Delanteros: Pato, Santos Borré y Sansone.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información